fbpx

¿Qué tipo de emprendedor eres? Descubre cómo enfocar tu energía y aumentar el éxito

Identifica tu perfil como emprendedor y enfoca tus esfuerzos en la dirección correcta

Ser emprendedor👨🏻‍💻 hoy en día no es fácil😱… es más, diríamos que es de valientes😎 hacerlo, y si… pero en #CRAW no solo entendemos la valentía, la acompañamos y bancamos💪🏻!
 
Una de las primeras ☝🏼decisiones que debemos tomar, cuando decimos emprender, es respondernos…¿qué tipo de emprendedores🤔 somos?… si, existen muchas clases, y es sumamente importante identificar cual somos, a dónde queremos enfocar🎯 nuestra energía y producto/servicio, y no hablamos de “Nicho”, hablamos de cada uno como empresa👩🏼‍💼👨🏽‍💼…
 
📜“El cambio comienza desde adentro”📜… nos pusimos sentimentales (hey, ¡es una estrategia!😌)
 
👀Veamos qué tipo de emprendedor te conviene ser…
 
  • Emprendedor centrado en el cliente: Es aquel que quiere llevar cualquier tipo de producto/servicio a un tipo específico de cliente, segmentos de clientes o grupos de personas/empresas.
  • Emprendedor centrado en el problema: Es un emprendedor que ha experimentado problemas en su empresa y decide brindar asesoramiento . Su fuente de motivación es el “problema”.
  • Emprendedor de producto: Es el “promotor”, tiene en mente un producto/servicio. Es la clase de emprendedor más común y el que más riesgo conlleva! ¡Valientes!
  • Emprendedor centrado en la tecnología Creador de una plataforma. Cuando este tipo de emprendedor ha creado una tecnología, busca problemas que resolver, lo cual lo lleva a definir el segmento de clientes.

 

¡#Craw es el tipo de emprendedor que lleva tu negocio al próximo nivel! 🤩

¡#Craw te asesora!

#crawdigital #revolucióndigital #digitalizandoalmundomundial #agenciademarketing #marketingargentina #crawteasesora #trabajaconcraw #comunidad #instagram

Accesibilidad Web: Creando Sitios Web Inclusivos para Todos
Análisis de Datos y Business Intelligence: Impulsa tu Marketing Digital con Decisiones Informadas
Automatización de Marketing: Herramientas para Optimizar Tareas y Flujos de Trabajo
Marketing de Correo Electrónico: Estrategias para Nutrir Leads, Fidelizar Clientes y Aumentar Ventas
Publicidad Digital y SEM: Alcanza tu Público Objetivo y Maximiza tu ROI
SEO Local para Negocios: Conquista Clientes Cercanos con Marketing Digital
Clínica Infertilidad Toluca
Kolibrie
Marketing digital en 2024: las tendencias que debes conocer
Nutrióloga Rossy Muciño
X la Vida
Cómo hacer marketing digital para tu ecommerce
Las 3 mejores plataformas para ecommerce
Los 5 elementos esenciales de una exitosa campaña de marketing digital
La importancia del diseño web para el SEO del marketing digital
Cómo aumentar las ventas de tu comercio electrónico con SEO
¿Digitalizar o no digitalizar tu empresa? Razones para tomar la decisión correcta
¿Qué tipo de emprendedor eres? Descubre cómo enfocar tu energía y aumentar el éxito
Descubre el Marketing de Afiliados: ¿Cómo Funciona y Por Qué Es Rentable?
Último modelo de lenguaje IA "LLaMA" se filtra en la web 4chan: ¿un riesgo o una oportunidad para el desarrollo de la IA?
Tendencias de ecommerce para el 2023: Descubre lo último en ventas online
Cómo utilizar SEMrush para medir la competencia de tu sitio web
¿Por qué las redes sociales son cruciales para el éxito de tu plan de marketing digital?
Cómo la tecnología puede impulsar el crecimiento de tu empresa en la era digital
El Poder de un Plan de Marketing Digital: ¡Créalo Hoy Mismo!
Cómo crear un embudo de ventas eficaz para tu negocio digital
Por qué deberías migrar a Google Analytics 4 para mejorar tu análisis de datos en la web
La inteligencia artificial y su impacto en el diseño web
A jugar con #Craw
Cocinando con #CRAW
En #CRAW te ayudamos a emprender
El lado oscuro del MKT…Shadowban
Dándole emoción al marketing
¡Acción! ¡Como en las películas!
POR EL AMOR A LAS FUENTES
HOME ALONE… WORKING
CREANDO VIDEOS
AGENDA NOVIEMBRE
MARKETING-LEVIOSA
La mirada del cliente … Diseño UX/UI
#CRAW informa …Mkt digital en crecimiento
Denle paso a los artistas del MKT digital… Los Diseñadores Gráficos
Enemigos íntimos… META VS GOOGLE ADS
Abran paso a la persuasión…llegan los CopyWriters
En las redes vale ser social
COLOREANDO EL MKT DIGITAL
Inmortalizando el momento… Fotos en las Redes
Tik Tok … el tiempo pasa y nos quedamos atrás!
VAMOS DE SHOPPING CON WOOCOMMERCE
AGENDA OCTUBRE
Entre colegas…Whatsapp y Whatsapp Business
Branding y MKT digital ¡Aliados!
Modelando…AIDA
La templanza a llegado…Moderemos las redes sociales
PRIMAVERA
Campañas… ¿Estrategia de MKT?
Neuronas + MKT = ¡la estrategia!
SEO…Arte y Ciencia de persuadir
¿Diseñando posteos o… posteando sobre diseños?
Email…¿Herramienta retro?
La imagen… ¡help diseñadores!
¿WEB O NO WEB?…ESA ES LA CUESTIÓN 🤔
Yo: Soy Community Manager… Nadie: ah, juegas con las redes.
El MIEDO DE LAS REDES… EL ALGORITMO Y SUS CAMBIOS
La Era de los Hashtag
¡Batalla de contenidos!
INFLUENCERS… ¡¿La nueva moda del MKT Digital?!
Logo, vidriera de la Marca… ¿Cuántos tipos de logos existen?
Momento de máxima expresión…Creemos contenido de valor
Las Redes Sociales… El Gran “The Truman Show” 👀
MKT Digital, el gran aliado de las redes sociales
Cliente Ideal
Habemus Logo
Rosarito Store
Nutragenics
Facebook se convierte en Meta
¡Bienvenido Home Office!
Las Redes Sociales más usadas en 2021: ¡te vas a sorprender!
Redacción SEO
Creando mi Sitio Web
Creando mi Ecommerce
Plugins de Seguridad para WordPress
¿Qué es el Remarketing?
Social Media
Hot Sale...¿Qué nos dejo?
Bancos de imagenes para Social Media
SEO. ¿Qué es y para que sirve?
Ali
Bell Gutierrez
Faro Alto
Blog 1
¡Hola, mundo!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir
Necesitas ayuda?