Momento de máxima expresión… Creemos contenido de valor 🥰
Veamos…
🥳Esta semana fue muy informativa, definimos conceptos, chusmeamos en Tinder (🤭ups…mejor dicho, investigamos sobre Tinder), hicimos mucho contenido…
Pero ¿contenido de valor?
🤔 Primero definamos a qué llamamos contenido en MKT Digital: según la Real Academia Española…
✋🏼¡STOP!🛑 no la vamos a complicar… vayamos por el concepto más práctico😁, es la información que mostramos en nuestras redes con el objetivo de atraer, involucrar, generar experiencia y emoción 😍 en nuestros seguidores. 💪🏼
Dicho esto, para que el contenido que subamos sea de valor ⚖️, debemos tener en cuenta que debe ser Informativo 📰, debe entretener, ser genuino, es decir que hay que ponerle personalidad a la Marca para lograr identidad visual. 🤩
Resumiendo… ¡Debemos lograr que el seguidor se enamore 💕de nuestro producto/servicio, generar emoción y deseo! ✨ Entonces, volviendo a la pregunta si el contenido de esta semana fue de valor… ¿lo fue?, ¡la respuesta es sí! 😎
¡¿A ustedes, les copa hacer MKT de Contenido?! 👀💬 ¡#CRAW les desea un fin de semana lleno de contenido de valor!