¿No les pasa que los viernes están con la energía bien up? … en #CRAW si, ¡estamos a full!
Hoy vamos a conversar sobre un tema retro… los mails.
¿Se usan para otra cosa que no sea tema de oficina?… ¡pues siii, están más activos que nunca y ni decir si los usamos como estrategia de MKT!, veamos por qué…
Gracias a diversos hechos en el mundo, la tecnología digital tuvo un acelere muy importante, y cuando decimos “muy” es muuyyy.
Hoy por hoy el mail se convirtió en una herramienta de estrategia en el mundo MKT, ya que logra captar la atención de las personas, potenciales clientes porque, al ser personalizados, no son invasivos (no son SPAM). Y sobre todo por su alta accesibilidad, ya que llega a gran variedad de personas.
En MKT…¿para que los utilizamos?
La fidelización de los clientes mediante ofrecimiento de promociones y/o descuentos en su próxima compra.
Encuestas de calidad
Hacer llegar novedades sobre nuestra Marca
Entre otras….
Un punto importante sobre el Emailing es que se adapta al dispositivo por el cual lo visualizamos, celular o web. ¡Está en todos los detalles!
Ahora la gran pregunta…¿cómo lo utilizo en mi Marca?
Lo veremos en el próximo capítulo…(¡momento de tensión!)
Y ahora… ¿seguís pensando que es una herramienta retro? ¡Los leemos!