¡Y si…llego el gran viernes !. Y #CRAW lo sabe y lo comparte!
Para terminar la semana, vamos a conversar sobre el contenido que posteamo en nuestras Redes… Como sabemos, las RRSS se pueden utilizar de manera personal, para buscar trabajo, citas , amigos y miles ️ de usos más.
Depende del objetivo que tenemos , vamos a decidir qué tipo de contenido publicamos. Por ejemplo, si buscamos trabajo, no es conveniente postear una foto en la playa…¡raro!, pero lo hacen, ¡aunque no lo crean!
El contenido de nuestras redes tiene que ser de valor, es decir, acorde a lo que nuestra Marca representa, lo que buscamos lograr a través del post.
En MKT Digital, existen tres grandes grupo de contenidos
COMMUNITY: Atrae público a nuestra marca mediante contenido de valor.
MARKETING: Se orienta a promocionar y a vender nuestra marca.
INSTITUCIONAL: brinda información sobre la marca.
Sabiendo estas diferencias, teniendo en claro objetivos, lo que queremos transmitir ️ a nuestros seguidores… ¡Podemos publicar muy buenos contenidos de valor!
¡Como buenos Community Manager y curiosos ! en #CRAW nos importa saber… ¡¿Qué contenidos les gusta postear?! ¡Los leemos !
¡Les deseamos un fin de semana repleto de posteos!