Hoy en #Craw venimos a hablar de algo que muchos no tienen en cuenta al momento de publicar algo en las redes, en los sitio web …LA IMAGEN de la Marca, de nuestra Marca.
Al momento de pensar en la apariencia de nuestra marca, en lo que deseamos transmitir, cómo queremos llegar a la gente, desde la imagen hasta el tipo de letra… entra en juego el diseño, es decir… ¡Los diseñadores!
Y me enorgullece decir en #CRAW ¡la rompen en cada imagen! ¡Hacen su magia!
Ellos se encargan de la calidez, diagraman una tipografía significativa, convierten una imagen en un “todo”, y ese “todo” es lo que, más allá de nuestro producto/servicio, queda en la mente y emociones del cliente…o potencial cliente, porque junto a la innovación, el diseño marca un estilo propio.
No son solo una cara bonita… es decir, no solo hacen bonita a nuestra marca, ¡le dan presencia!
El estilo que le den será la vidriera de nuestra marca, y tiene mucha importancia a la hora de “Humanizarla”, porque juega mucho con las emociones que genera.
Sino, miren Milka… ¡no nos va a decir que cuando vemos el color violeta junto a una vaca , no pensamos en Milka!,… ¡sabemos que si!
Ahora que estamos al tanto de estos puntos… #CRAW te pregunta…¿Tenes en cuenta el diseño en tu marca? ¡Los leemos!