fbpx

Logo, vidriera de la Marca…

 ¿Cuántos tipos de logos existen?

Logo, vidriera de la Marca…

 ¿Cuántos tipos de logos existen?

¡Muy buen lunes para todos 🙌🏻!, para no romper la rutina, comenzamos con un tema para pensar 🤔.

En otros posteos hemos hablado sobre la importancia de los logos, ¿pero como sabemos que logotipo es el más conveniente para nuestra marca 🧐 ?

Nombremos los diferentes logos 👇

  • LOGOTIPO: Está formado con una tipografía que es propia de la marca (ej.: Google, Coca-Cola).
  • ISOTIPO: Este es representado por un símbolo o representación gráfica, sin la necesidad de utilizar letras o palabras (ej.: Apple, Nike)
  • IMAGOTIPO: Esta es la unión entre el Logotipo y el Isotipo. Es la combinación armónica de ambas partes, donde una palabra va acompañada de un símbolo, pero al mismo tiempo pueden ser reconocidas sin estar unidas (ej.: Amazon, Santander).
  • ISOLOGO: Es la unión entre el Logotipo y el Isotipo, pero en este caso, la tipografía va acompañada del símbolo, una no puede coexistir sin la otra (ej.: Burger King, Claro)

A tu marca, ¿Qué tipo de logo la representa? ¡Los leemos 👀! #crawdigital

 

 

 

revoluciondigital #digitalizandoalmundomundial #agenciademarketing #marketingargentina #logosdemarcas #logosmarcapersonal #innovaciondigital #tulogomesuena

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir
Necesitas ayuda?